Sobre GERMI

Primer Germicida de Calzado de Fabricación Española

Exposición segura a luz UV-C
Enchufe estándar con toma de tierra
GERMICIDA: ELIMINACIÓN DE VIRUS Y BACTERIAS de la suela
de los zapatos por luz uv-c, sin productos químicos.

Sobre GERMI

Germi es un producto fabricado por Cepillos Sacema, que es un fabricante de cepillos industriales y soluciones técnicas de tratamiento de superficies.
Durante el confinamiento, y ante la necesidad de proveer soluciones urgentes de equipos que ayuden a luchar contra la pandemia del coronavirus, el equipo técnico de Sacema, liderado por Juan Martínez Baragaño en colaboración con la ingeniería multidisciplinar Insatech, liderada por José Manuel Cuesta, y la ingeniería electrónica Diableco, iniciaron el proyecto de desarrollo de Germi.
El proyecto ganó un concurso público de herramientas de lucha que planteasen soluciones a retos derivados del Covid-19, financiado por Gijón Impulsa, que aceleró el desarrollo de los equipos.
En sólo 6 semanas, Germi sale al mercado creando gran expectación tanto en el sector público como privado, siendo la primera solución que sale al mercado asegurando la eliminación del 99% de los virus y bacterias de las suelas de los zapatos, sin el uso de productos químicos.
¿CÓMO FUNCIONA?

Asegura la eliminación de más del 99% de los virus y bacterias que arrastran la suela de los zapatos.

Paso 1

Paso 1

Conectar el cable de alimentación a la red eléctrica y activar el botón de encendido.
Paso 4

Paso 4

Se inicia el proceso de descontaminación encendiendo una luz roja muestras trabaja.
Paso 2

Paso 2

Esperar 10 segundos a que haga los chequeos de seguridad y se encienda la luz verde.
Paso 5

Paso 5

Una vez apagada la luz roja, el usuario tiene las suelas de los zapatos descontaminados de virus y se finaliza el proceso.
Paso 3

Paso 3

El usuario se sube a Germi y el sistema de control detecta la presencia de peso en ambas huellas.
Seguridad

Seguridad

Si el usuario abandona el proceso de descontaminación levantando uno de los dos pies, Germi interrumpe la secuencia y apaga la luz UVC por seguridad.

Signify, marca de Philips, junto con los Laboratorios Nacionales de Enfermedades Infecciosas (NEIDL) de la Universidad de Boston, han llevado a cabo una investigación que valida la eficacia del uso de la luz ultravioleta UV-C para acabar con el coronavirus SARS-CoV-2, el virus COVID-19 extremadamente peligroso y contagioso que ha provocado la pandemia mundial.

EFICACIA

COMPRAR GERMI

Fabricado por GRUPO SACEMA

Scroll to top